Venta
Casa

El Vendrell

130.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Massos

95

Habitaciones

3

Baños

1

Inmueble no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : HU-470-1417

Visitas a este inmueble:356

Contactar con el anunciante

Hub Inmobiliario

Teléfono:638125000

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1999
Americana
Si
1
G
Sureste
Gres

Casa Pareado

Buen estado

M² construidos: 95 m²

Parcelas: 224 m²

Precio/m²: 1368.42 €

Aseos: 1

Vistas: mar

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Se trata de una semipareada sin ninguna construcción delante y con mucha intimidad para que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo jardín. La calidad de vida que buscas la vas a encontrar en esta vivienda, pues aparte de tener piscina comunitaria, está muy cerca de la playa y también de la montaña. Su distribución la hace una máquina de vivir fantástica. En planta baja se encuentra el jardín delantero con árboles, barbacoa e incluso el trastero que querías. Una cocina americana (aunque si lo desearas es fácilmente independizable), con salida al jardín para facilitar eso de llevar la comida hasta la barbacoa, un lavadero y un aseo de cortesía. Ya subiendo las escaleras el distribuidor da acceso a un dormitorio doble con armarios empotrados y salida a la terraza con vistas al mar (sí, des de tu dormitorio ves el mar, bonito ¿verdad?), y dos dormitorios individuales, así como un baño completo con bañera. La parcela es de 224m2 y la construcción data del 1999, pero se encuentra muy bien cuidada por lo que su estado es impecable. Creo que a estas alturas ya habrás entendido que el precio es increíble por todo lo que te ofrece esta casa. Es una buena oportunidad ¿verdad? Ven a verla, llama y asegúrate una visita.

Descripción: Se trata de una semipareada sin ninguna construcción delante y con mucha intimidad para que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo jardín. La calidad de vida que buscas la vas a encontrar en esta vivienda, pues aparte de tener piscina comunitaria, está muy cerca de la playa y también de la montaña.
Su distribución la hace una máquina de vivir fantástica. En planta baja se encuentra el jardín delantero con árboles, barbacoa e incluso el trastero que querías. Una cocina americana (aunque si lo desearas es fácilmente independizable), con salida al jardín para facilitar eso de llevar la comida hasta la barbacoa, un lavadero y un aseo de cortesía. Ya subiendo las escaleras el distribuidor da acceso a un dormitorio doble con armarios empotrados y salida a la terraza con vistas al mar (sí, des de tu dormitorio ves el mar, bonito ¿verdad?), y dos dormitorios individuales, así como un baño completo con bañera.
La parcela es de 224m2 y la construcción data del 1999, pero se encuentra muy bien cuidada por lo que su estado es impecable.
Creo que a estas alturas ya habrás entendido que el precio es increíble por todo lo que te ofrece esta casa. Es una buena oportunidad ¿verdad? Ven a verla, llama y asegúrate una visita.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.hubinmobiliario.cat Soporte: Inmobigrama