10 piscinas que te dejaran boquiabierto


Cuando uno piensa en piscinas, se las imagina rectangulares, ovaladas, e incluso los más osados las instalan redondas. Algunas tienen jacuzzi asociado, o una piscinita infantil a un lado, y esas las consideramos ya todo un lujo, pero la verdad es que suelen ser siempre muy parecidas unas con las otras

Pero… ¿Quién dijo que no se podía ser creativo con las piscinas? En este post, Hub inmobiliario os muestra unas cuantas que nos han llamado mucho la atención porque salen totalmente de lo normal. No nos atrevemos a decir que sean las mejores del mundo, pero estamos seguros que no os dejaran indiferentes.

  1. La primera que hemos escogido es perfecta para los amantes de los felinos. La encontrareis en hotel Fontainebleau de Miami y fue construida en 1955.

    Piscina en forma de gato

    Piscina en forma de gato

  1. Para los que buscan experiencias diferentes cuando van de vacaciones, esta piscina les puede resultar muy atractiva. Se encuentra en las fantásticas cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia i Zimbabue. Esta piscina natural nos da la posibilidad de bañarnos en el borde de la catarata con toda seguridad. Eso sí, advertimos que solo nos podemos bañar en ella entre septiembre y diciembre, ya que es cuando una roca impide que los bañistas sean arrastrados corriente abajo.

Una piscina para los que no tienen miedo a las alturas

Una piscina para los que no tienen miedo a las alturas

  1. En el hotel ubicado en la isla Ko Samui, Tailandia, podemos encontrarnos con la sorpresa de una piscina con el agua de color rojo. No, el agua no está teñida, sino que se trata del efecto óptico que el diseñador consiguió al combinar losas amarillas, naranjas y rojas.

No apta para los que teman al color rojo

No apta para los que teman al color rojo

  1. Pero si lo que os gusta son las vistas de vértigo, esta es vuestra piscina. La han construido en lo alto del hotel Four Seasons, en Pudong, des de la que se puede ver todo el skyline de Shanghai. Sin duda un momento espectacular para disfrutar de un baño observando las maravillas del hombre.

FourseasonsChina

En el Hotel Four Seasons de China

  1. Aunque las maravillas naturales siempre nos dejan sin palabras, como por ejemplo esta piscina natural situada en Pamukkale, Turquía. Su nombre significa “Castillo de algodón”, es fácil descubrir porqué. Se trata de una formación de piedra caliza, la cual también es responsable de los acantilados de Dover. Uno puede bañarse en sus fantásticas aguas termales curativas mientras contempla un paisaje asombroso.

    Espectacular paisaje del que disfrutar mientras te bañas

    Espectacular paisaje del que disfrutar mientras te bañas             

  1. Y no nos vamos de Turquía, porque en ella encontramos otra piscina que nos llamó la atención. Se trata de la piscina Sagrada de Hierápolis, también en Pamukkale. En ella, podemos disfrutar bañándonos con las ruinas de la ciudad helena.

    Entre ruinas milenarias

    Entre ruinas milenarias, toda una aventura                                 

  1. En España también existen piscinas diferentes, como la del Hotel Hacienda Na Xamena, situado en lo más alto de un acantilado, a 180 metros del novel del mar. En ella podemos asombrarnos de la panorámica que ofrece del parque ecológico que la rodea.

7-hotel-hacienda-na-xamenaespanhadiv

Espectaculares vistas

  1. Las piscinas balcón ya han llegado al hotel Bandra Ohm Tower de Mumbai, India. De momento se trata de un proyecto, pero sin duda sería algo totalmente nuevo si algún día se llega a construir. Aunque no nos tenemos que animas demasiado, lo que se proyecta es que las piscinas ocupen el grosor del forjado, eso sin duda les dará muy poca profundidad, pero quizás una sea suficiente para refrescar a sus huéspedes o tomarse un coctel estirados en la piscina privada de su habitación.

piscinaterraza

Piscinas en las terrazas. La realidad supera la ficción

  1. Para los amantes de los acuarios hemos encontrado esta fabulosa piscina con acuario incluido. Si alguno está pensando en unas vacaciones en las Vegas, os proponemos el hotel Golden Nugget Hotel & Casino. Te permiten estar nadando entre grandes peces como tiburones, pero des de la seguridad que nos ofrece el cristal.

Magnifica idea

  1. Para acabar, os queríamos presentar la piscina más profunda del mundo. Se llama Nemo 33 y es un centro de buceo de Uccle, Bélgica. El nombre le viene por los 33 metros de profundidad que tiene su parte más honda. Como curiosidad, contaros que hacen falta 2.500.000 litros de agua para poder llenarla, y encima está siempre a 30ºC. Todo un lujo.

nemo 33

Piscina nemo33 ¿Preparados para inmersión?