Venta de Casa en Montblanc, intramurs

Venta
Casa

Montblanc

385.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Intramurs

229

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : HU-563-1510

Visitas a este inmueble:317

Contactar con el anunciante

Hub Inmobiliario

Teléfono:638125000 / 649593467

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
1880
Amueblada
2 armarios
E
Individual
Gres

Casa

Reformado

M² construidos: 229 m²

Precio/m²: 1681.22 €

Terrazas: 1

Vistas: a la montaña

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Montblanc es un encantador pueblo que conserva todo el encanto medieval. Las piedras que revisten las calles, las casitas y plazas, el castillo, sus tiendas de toda la vida, la artesanía, lo hacen un sitio privilegiado y con un encanto espacial. Un lugar perfecto para pasar las vacaciones, sobre todo coincidiendo con la legendaria Fira Medieval de Montblanc, o bien para establecerse como primera residencia, pues su tranquilidad cautiva y enamora.

Descripción: Casa + local en venta en Montblanc
Ref. 1510
Un maravilloso refugio para vivir o relajarse durante las vacaciones y findes rodeado de ese toque rústico encantador que se respira en Montblanc.
En planta baja, dando a una calle principal y muy transitada, se encuentra un impresionante local comercial con sorpresa incluida, unos impresionantes con arcos del siglo xII, paredes de piedra y bóveda incluida, perfecto como tienda con un encanto especial.
Por otro lado se encuentra la casa, con acceso des de la calle posterior. Se accede por una gran arcada de piedra que puede convertirse fácilmente en garaje pero que actualmente está preparado como 2o local o taller. Subiendo unas escaleras de cerámica con barandilla de hierro forjado, se llega a la vivienda. En el primer piso se ubica el salón comedor con una cocina recién reformada de concepto abierto, amplia y con bastante superficie de trabajo y almacenaje. El segundo piso se distribuye en una habitación de matrimonio con armarios empotrados y terraza con vistas a los prados, las montañas y los pintorescos tejados de Montblanc, así como un dormitorio individual y un baño con ducha.
Si buscas algo en este pueblecito con encanto no hay más que decir, encontraste lo que querías. ¿Nos vemos y te lo enseño en persona?


compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : HU-563-1510

Visitas a este inmueble:317

Contactar con el anunciante

Hub Inmobiliario

Teléfono:638125000 / 649593467

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.hubinmobiliario.cat Soporte: Inmobigrama