Venta de Casa en Tortosa, Vinallop

Venta
Casa

Tortosa

19.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Vinallop

100

Habitaciones

4

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : HU-448-1400

Visitas a este inmueble:42

Contactar con el anunciante

Hub Inmobiliario

Teléfono:638125000

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
1
1910
Sin amueblar
G

Casa Adosado

Para reformar

M² construidos: 100 m²

Precio/m²: 195 €

Plantas del edificio: 2

Consumo Energét: 50 kWh/m²

Emisiones CO2: 270 KgCO2/m²


Casa pareada en venta en Vinallop a 6 km de la capital de Tortosa. PB.-37 , 1º 33, 2º 33 .construida en 1890 a reformar todo, actualmente se encuentra tapiada .

Descripción: Casa adosado con 100m²construidos, 4 dormitorios, 1 baños, para reformar, cocina sin amueblar, 1910, 2 plantas del edificio, ...

Los primeros indicios de asentamentos humanos en Vinallop se remontan al Neolítico, concretamente del año 5000 a. C. en la zona del Mas de Xies. De la época de los íberos se han hallado restos en el paraje del Pla de les Sitges. De los romanos se han localizado enterramientos y una lápida funeraria en la partida de Mianes (ver artículo Dertosa). De la época islámica Vinallop heredó su actual nombre (Ibn Ayyub) (en caracteres árabes: ) que significa: Hijo del profeta Ayyub. A partir de la conquista cristiana del territorio de Tortosa, a mediados del siglo XII, se empiezan a encontrar documentos con el nombre de Vinallop (Abinalop). A partir del siglo XIX se empieza a asentar una población estable. Vinallop conserva restos de las trincheras que en la Guerra Civil el ejército franquista, utilizó para fustigar el acceso a la ciudad de Tortosa, en el margen izquierdo, entre los años 1938 y 1939.Los primeros indicios de asientamentos humanos en Vinallop se remontan al Neolítico, concretamente del año 5000 a. C. en la zona del Mas de Xies. De la época de los íberos se han hallado restos en el paraje del Pla de les Sitges. De los romanos se han localizado enterramientos y una lápida funeraria en la partida de Mianes (ver artículo Dertosa). De la época islámica Vinallop heredó su actual nombre (Ibn Ayyub) (en caracteres árabes: ) que significa: Hijo del profeta Ayyub. A partir de la conquista cristiana del territorio de Tortosa, a mediados del siglo XII, se empiezan a encontrar documentos con el nombre de Vinallop (Abinalop). A partir del siglo XIX se empieza a asentar una población estable. Vinallop conserva restos de las trincheras que en la Guerra Civil el ejército franquista, utilizó para fustigar el acceso a la ciudad de Tortosa, en el margen izquierdo, entre los años 1938 y 1939.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : HU-448-1400

Visitas a este inmueble:42

Contactar con el anunciante

Hub Inmobiliario

Teléfono:638125000

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.hubinmobiliario.cat Soporte: Inmobigrama