La alfombra mágica de Shin Yamashita


 

Y nosotros preocupados porque en casa no cabe “nada”. El diseño de este estudiante japonés llamado Shin Yamashita nos da la solución a este problemilla.

Se trata del diseño de una alfombra mágica, y digo mágica con todas las garantías de la palabra, pues se convierte en varios muebles, adaptándose a las necesidades de cada momento, para volver a extenderse cuando no lo necesitamos.

Diferentes posturas

Si bien es cierto que es un elemento más orientado para gente joven por las posturas que debemos hacer para adaptarnos a los “muebles” que se van creando, también es cierto que encaja en cualquier hogar y es una gran opción tanto para pisos pequeños como para zonas de juegos para nuestros hijos.

la alfombra des de arriba

Está pensada para producirse en madera, resina de poliuretano y una lámina de fibra de carbono. Estos materiales permiten ofrecer comodidad, calidez y adaptabilidad para transformarse sin límites.

Como asiento y mesita

La alfombra, que recibe el nombre de Land Peel (que vendría a traducirse como “La superficie de la tierra que se vuelve mueble”), hasta el momento solo ha llegado a la fase conceptual, pero esperamos que evolucione y dentro de unos meses la podamos ver en el mercado.

O incluso para trabajar

 

Verònica Martín, interiorista y decoradora

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *