Hay personas que nunca tienen suficiente en cuanto a decoración navideña. Es verdad…a mí me pasa. Me gusta tanto la navidad que disfruto muchísimo engalanando la casa, y ahora que hay un pequeño en camino… creo que me va a gustar aún más.
Buscando por internet encontré estas ideas que me parecieron geniales para esas familias que quieren llevar su espíritu navideño hasta los mismísimos límites de la casa.
¡Se trata de decorar las ventanas! Sí, las ventanas. Y no es esa espuma que deja todo perdido, ni esos vinilos de quita y pon…que se ponen perfectamente (con un poco de maña sin burbujitas y todo) pero quítalas luego… ¡si puedes!
No… me refiero a que decoremos con simple papel.
El primer ejemplo son los relieves, casitas, arboles, estrellas, podríamos recortar copos de nieve…
El segundo ejemplo son figuras típicamente navideñas, aunque admito que este caso queda un poco raro si no hay niños en casa. Os adjunto también la plantilla para que lo podáis hacer.
Para los que no queréis tocar los cristales y preferís hacerlo un poco por detrás, también hay buenas ideas esparcidas por la red.

Estrella de verdes. Puedes encontrar espuma (Mosi) para verdes en floristerías con la forma que desees
Mi favorita es la de los palos de caramelo…aunque debo admitir que necesitaría comprar el doble (¿decir el triple quedaría demasiado?) para ir reponiendo los que me vaya comiendo o los que los gatos vayan tirando.
También hay opciones más conservadoras, como estas en que se usan guirnaldas verdes, lazos, luces o bolas colgadas.
Espero que te haya gustado. Puedes escribirnos un comentario con tu opinión
Verònica Martín, Interiorista y decoradora
Muy buenas ideas .
Nos han gustado mucho .
Veo que semanal ponen algo diferente .
Gracias
Hola Uriel, gracias por comentar.
Nos alegra mucho que te guste el post!