Descubre cómo engañar a los ladrones


 

Las vacaciones se acercan! y esta noticia tan maravillosa y esperada a veces se acompaña con un sentimiento de ansiedad o preocupación. Dejar la casa por unos días a veces nos puede poner nerviosos, por eso el artículo de esta semana trata sobre cómo despistar a posibles ladrones escondiendo las cosas de valor en lugares poco comunes donde a nadie se le ocurriría mirar.

  1. Sobre todo, hay que se creativos, eso de esconder el dinero detrás de un cuadro o bajo la alfombra ya está muy visto, por eso te proponemos que lo hagas en un libro. Puedes comprar cajas que aparentemente parecen un libro y esconderlas en la estantería, o bien coger un libro viejo de esos que sólo sirven para acumular polvo y hacértelo tu mismo tal y cómo se ve en la imagen de abajo.
De este modo seguro que despistas a los posibles ladrones

Hay cajas en el mercado que imitan librosCoge un libro que ya no uses y conviértelo en un escondite Haz tú propio libro escondite

 

2. Un sitio en el que difícilmente van a mirar es en el hueco de los enchufes. Aprovéchalo e instala falsos huecos que se confundan con elementos eléctricos. Hay que tener mucho ingenio, un destornillador estrella mini y paciencia para adivinar que ahí se esconden tus ahorros.

Ni aunque supieran este truco tendrían suficiente paciencia para ir probando hasta dar con el hueco premiado.

Se el manitas más ingenioso y esconde el dinero en cajas de enchufes falsos

3. Los zapatos son algo muy personal, algo que no se suele tocar así como así si no son tuyos o de alguien allegado. Así que es un lugar perfecto para esconder cosas, tanto en casa como cuando se esta de viaje

Esconde tus efectos personales en los zapatos!

La suela de los zapatos… ¿A que ahí no mirarías?

4. Hay ciertas cosas en nuestro cerebro que tenemos muy interiorizadas, como por ejemplo que si hay una lámpara en la pared… detrás hay una bombillas. Pocos se imaginan que ahora, detrás de un aplique, puede haber también un compartimento secreto. Una oportunidad de oro para esconder tus cosas.

Lamparas con escondite incorporado

Apliques con escondite incorporado

5. La despensa es otro de los lugares estrella para esconder cosas valiosas, aquí te dejamos algunos ejemplos pero… Creatividad al poder, todo vale mientras sea seco y no se vea su interior.

 

 

Coca cola caja fuerte

Coca Cola que en realidad es una caja fuerte

Caja fuerte en una lata de comida para animales

Caja fuerte en una lata de comida para animales

Te apetecen unas pringles?

¿Te apetecen unas pringles?

6. Sin salir de la despensa vamos a echarle un vistazo a esta idea que nos ha parecido fantástica.  Una botella de agua que parece llena pero en realidad…. esta llena de dinero!

Botella de agua convertida en caja fuerte

El mejor camuflaje

7. Otra buena idea es utilizar estas pilas enroscables. Lo único malo es que sólo caben billetes pequeños y… no demasiados, la verdad.

Guárdalo dentro de una pila!

Guárdalo dentro de una pila!

8. Los doble fondos son otro de los lugares más concurridos a la hora de esconder dinero o objetos valiosos. El truco está en volver a llenar ese cajón, porqué sino les estás dando una pista a los cacos.

Los fondos de cajones son todo un clásico

Los fondos de cajones son todo un clásico

9. Aunque nos llevemos un par de maletas repletas, solemos dejar bastante ropa en el armario, estas perchas permiten disimular dinero dentro de la funda. Si encima le cuelgas un vestido… nadie se dará cuenta de que ahí debajo hay un tesoro escondido.

Percha para la ropa con bolsillo secreto

Percha para la ropa con bolsillo secreto

 

10. Por último, se aconseja guardar esas cosas que tanto te importan dentro de elementos que pasen desapercibidos, como por ejemplo rollos que encima tienen una advertencia de peligro.

Caja fuerte

Esperamos que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones! Nosotros estaremos aquí para lo que necesites.

Hub Inmobiliario