Las habitaciones de los hijos de los famosos


Ser famoso tiene sus pros y sus contras, por todos es sabido que uno de los contras es que no hay mucha intimidad, y es que…todo se acaba sabiendo.

Esta semana descubrimos cómo son los dormitorios infantiles de los hijos de algunas celebrities, no te las pierdas, hay para todos los gustos.

 

No hace falta ser una celebritie para querer que la habitación de nuestros hijos sea bonita y genial, pero para que lo vamos a negar, el dinero ayuda a conseguirlo. Hay famosos que no escatiman en gastos a la hora de decorar el cuarto, y eso les lleva a rozar el estilo más kitsck, fíjate sino en la siguiente habitación, de la hija de Beyoncé y JayZ. Solo la cuna ya cuesta 15.000€.

Habitación de la hija de Beyoncé y JayZ

Obviamente, aquí lo importante es que los padres y los hijos estén satisfechos y a gusto con el dormitorio pero… ese horror vacui de decorar cada milímetro del espacio crea un poco de claustrofobia, y la iluminación genérica no ayuda mucho. Puedes mirar cómo iluminar la habitación de tus hijos pinchando aquí.

Otras, son habitaciones mucho más moderadas y sobrias, como la de la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Cuarto de India Rose, hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Christina Aguilera ha ido un poco más allá y ha elegido seguir la línea de Mario Bross con scalextrics y montones de juguetes, el sueño hecho realidad de cualquier niñ@!

Hijo de Christina Aguilera

En el facebook de Hub Inmobiliario hemos hablado algunas veces de los papeles mural con mapas, son una opción súper divertida y a la vez educativa si se aplican en cuartos infantiles.  Julianne Moore es lo que ha escogido para su peque. Una habitación sin pretensiones muy bonita y actual.

Julianne Moore

Viniendo de las Kardachian no nos sorprende para nada el estilo escogido para las habitaciones, el de su hija Penélope todo en tonos rosas excepto el azul coral intenso de la lámpara. La cantidad de texturas y tonos diferentes marea un poco pero… a gustos colores ¿no? y la de su hijo Mason de lo más masculino con tonos más grises.

Habitación de Penélope Kardashian

Cuarto de Mason Kardachian

Podrá gustar más o menos, esto ya va a estilos, pero hay que reconocer que el interiorismo que se ha hecho en la habitación de los hijos de la cantante Mariah Carey está muy bien hecho. Los tonos pastel son perfectos para habitaciones infantiles, el verde tranquiliza (algo muy deseable cuando son bebés) y el blanco roto de las paredes y base de textiles agranda visualmente la habitación, ya de por si con un buen tamaño. Todo tiene un sitio concreto, y no sabemos si habrá alguien las 24 horas del día para que esté así de ordenado a toda hora, pero da gusto verlo.

Mariah Carey

Malena Costa y Mario Suárez han demostrado con la habitación de su bebé que el contar con un dormitorio pequeño no está reñido con el diseño. Lo tiene todo, una cuna preciosa, el cambiador, una butaca… Solo para rizar el rizo, creo que sería más conveniente prescindir de elementos que no sirven para mucho como es esa escalera, que parece más bien decorativa, y colocar ahí el sillón, de cara a la ventana y la cuna, un poquito separado del radiador, perfecto para cuando se está alimentando al bebé.

 

Malena Costa y Mario Suárez

Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido instalar una tipi en la habitación de su hijo, un espacio perfecto para jugar, leer o como sede central de reuniones súper importantes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ricky Martin, en cambio, ha escogido colores más sobrios, que recuerdan a una habitación de adulto. La moqueta en el suelo es muy útil cuando los niños son pequeños.

Ricky Martin

Sarah Jessica Parker ha optado por una habitación infantil muy elegante. El tono gris clarito de la pared combina perfectamente con los marrones y los negros del resto de la decoración. Un estilo sobrio pero muy acertado.

Sarah Jessica Parker

Siguiendo con ese estilo sobrio está la habitación de las hijas de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en tonos pastel y rosa, y la de su hijo Carlos. Son habitaciones muy clásicas y sencillas, y sobrio no siempre quiere decir elegante. Es muuuuuy recurrente usar el azul para niños y el rosa para niñas, pero no nos olvidemos de que existe una amplia gama de colores más neutros, verdes, cremas, amarillos, lilas, la habitación de mi hija es de color vainilla y azul clarito, y sí, es una niña.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Jennifer López sabe lo que hace. Aunque es una habitación súper recargada, muy clásica y rococó, y puede gustar más o menos, la verdad es que le ha quedado de cuento de hadas, como salido de otra época.

Jennifer López

Para su hija Haven, Jessica Alba no ha escatimado en nada y ha creado una habitación infantil muy equilibrada con un resultado fresco y divertido, genial para que su pequeña juegue. Los colores claros destacan sobre una base blanca, muy cómodo de cambiar para la etapa siguiente y efectivo para despertar la creatividad (y energía).

Habitación de Haven, hija de Jessica Alba

El rincón del sillón

La cómoda azul del cuarto

 

Ahora que ya has descubierto las habitaciones de los hijos de los famosos…¿con cuál te quedas? Cuéntanos si alguna se parece a la de tus hijos!

Y si quieres saber cómo iluminar los dormitorios de tus hijos, no te pierdas este post, pincha aquí.

Verònica Martín, Interiorista y decoradora.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *