Para vender tu propiedad, en Hub inmobiliario usamos distintas herramientas para que consigas resultados. Éstas son:
Realizaremos un estudio de mercado para poder tasar correctamente tu propiedad y de esta manera aumentar las posibilidades de venta.
Tomamos fotos de calidad profesional para sacarle el máximo partido a la casa.
Si el inmueble lo precisase, realizaremos un vídeo para que los posibles compradores puedan ver la casa des de todos los ángulos.
Analizaremos todo lo que te rodea para poder explicar a los posibles compradores la zona, des de los servicios hasta las comunicaciones.
Si lo deseas, podemos ofrecerte un servicio de Home Staging (interiorismo orientado a la venta de inmuebles) de manos de nuestros interioristas, para darle un nuevo aire a tu inmueble.
Se pueden realizar reformas llave en mano o bien decantarse por una visión 3D mediante programas informáticos, de este modo puedes enseñar a los posibles compradores todo el potencial que ofrece tu casa sin tener que hacer ninguna reforma.
Si fuera necesario, tenemos servicio de realización de planos.
Es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar un inmueble. Si aún no lo tienes, podemos hacértelo.
Nos mantenemos al día en las redes sociales, y eso significa que tu inmueble puede llegar a un mayor número de personas. ¿Ya has visitado nuestro Facebook? Encuentra un enlace directo más abajo.
Publicaremos tu propiedad tanto en nuestra web como en distintos portales inmobiliarios para multiplicar las posibilidades de venta.
Si necesitas ayuda con la mudanza, cuenta con nosotros, podemos ayudarte.
Contamos con un servicio de limpieza de confianza que puede ayudarte a dejar la casa impecable.
Si finalmente optas por alquilar tu vivienda, podemos realizarte un seguro para garantizar la protección de tu propiedad.